Limpieza de gimnasios en Las Palmas

La higiene es un factor fundamental en los gimnasios y centros de fitness, y es uno de los criterios por los que los clientes se inscriben en uno u otro. Mantener altos estándares de orden y limpieza en los gimnasios y centros deportivos garantiza la seguridad de los usuarios y del personal, y mejora la percepción de la instalación. Actividades realizadas en gimnasios, polideportivos y centros de fitness están sujetas más que otras a la proliferación de bacterias que son las causantes de malos olores, mohos y también son un riesgo para la salud, ya que pueden provocar enfermedades infecciosas.

Cuando se trata de la limpieza de gimnasios en Las Palmas, es necesario ponerse en contacto con empresas de limpieza competentes como Ana Franquis, sabemos cómo higienizar adecuadamente cada sala, cada máquina y cada objeto que se utiliza para la actividad física.

Todo lugar concurrido donde haya libre circulación de personas siempre debe ser higienizado para evitar la transmisión de enfermedades, aunque sea una simple gripe. Un gimnasio con un flujo constante de gente sudando, desplazándose y resoplando mientras hace ejercicio o tosiendo y estornudando en el vestuario mientras se cambia es un ejemplo clásico de un lugar donde la higiene es primordial.

Supongamos un gimnasio con: vestuarios sucios y malolientes, duchas desordenadas llenas de pelos, suelos con polvo y suciedad, espejos empañados, aparatos de musculación pegajosos o mojados por el sudor. ¿Cuál es su impresión? Nada positivo pero sobre todo no es un entorno saludable para el usuario que lo frecuenta.

En este tipo de actividad no basta con una simple limpieza, sino que es realmente necesario dotar de higienización con productos específicos para cada tipo de superficie y mucho mimo por parte de los operarios que se encargan de la limpieza.

Una empresa de limpieza en Las Palmas que funcione bien no solo debe intervenir en los lugares donde se desarrollan las actividades fitness, sino también en el interior de los vestuarios, baños, sanitarios, duchas, taquillas, pasillos y todas las demás áreas comunes del gimnasio.

La salud e higiene de las personas debe protegerse tanto en los lugares de trabajo como en aquellos donde se desarrollan actividades recreativas o deportivas.

Si no quieres pensar en enfermedades y bacterias para entender lo importante que son las limpiezas a fondo en el gimnasio, piensa en la repugnante sensación de sujetar una barra pegajosa o configurar las funciones de la cinta de correr tecleando en un panel de control lleno de manchas…

Crear un ambiente fresco, limpio y saludable sin duda anima a las personas a ir más al gimnasio.

Una agradable sensación de limpieza hace que los clientes estén más felices. No se debe subestimar el peso que tiene un ambiente limpio en las sensaciones de quienes se adentran en él.

Llegar al gimnasio y notar que todo está limpio y hay un buen aroma en el ambiente seguramente te hará pensar en la atención que el dueño brinda a sus clientes. Una pasada de trapo y un perfume de ambiente no bastan para borrar el desagradable olor de decenas de pies sudorosos, por lo que es mejor pedir ayuda a profesionales que sepan borrar todo rastro de suciedad.

Si las habitaciones del gimnasio están bien cuidadas y los servicios de limpieza se han realizado correctamente, los clientes asistentes al gimnasio se sentirán a gusto y, además, estarán más motivados para hacer ejercicio.

Servicio de limpieza para gimnasios en Las Palmas Ana Franquis.
Si eres propietario de un gimnasio, centro deportivo, local, aula o instalación para la práctica deportiva y has decidido confiar en una empresa de limpieza profesional para tu gimnasio, sin duda debes conocer el servicio de limpieza de gimnasios en Gran Canaria que ofrece la empresa de limpieza Ana Franquis.

Limpiamos cuidadosamente superficies como cristales, espejos, puertas, armarios, mobiliario de recepción, parquet, moquetas, pavimentos, mármol y suelos vinílicos, eliminando hasta las manchas más rebeldes.

Realizamos intervenciones de calidad, puntuales y periódicas, limpieza en profundidad para una higienización impecable de todas las salas de su gimnasio, además de la incomparable experiencia adquirida durante muchos años relacionados con clientes dedicados a la actividad deportiva.

¿Qué se debe hacer para garantizar unas condiciones higiénicas óptimas?

  • Empecemos con una limpieza diaria previa a la apertura: la gran concurrencia de personas, hace inevitable una limpieza matinal y diaria a fondo antes de la apertura de las instalaciones.
  • Supervisión durante el día de actividad: es necesario realizar una supervisión de limpieza incluso con clientes adentro (durante el día), porque al hacer ejercicio y sudar es mucho más fácil que se propaguen virus, bacterias y suciedad.
  • Higienización de ambientes: prestando atención a los productos de limpieza profesionales utilizados para cada sala o máquina.

¿Cómo solicitar la limpieza de su gimnasio?

¡Es muy simple! Es bueno saber que, para averiguar mejor las necesidades de nuestros clientes a lo largo del tiempo y cumplir satisfactoriamente sus expectativas, en la empresa de limpieza Ana Franquis siempre iniciamos una inspección previa mediante visita del local a intervenir, para comprender la mejor manera de realizar el servicio de limpieza y mantenimiento solicitado a lo largo del tiempo.

Al ser un lugar dedicado a la actividad física, donde abunda el sudor y el esfuerzo físico, es fundamental que el gimnasio sea un lugar donde predomine la limpieza y la higiene, no solo en las delicadas zonas del vestuario, la zona de duchas o los aseos sino, también y sobre todo, en las zonas más concurridas: la sala de musculación y las salas donde se desarrollan las actividades de entrenamiento. En todos estos ambientes nunca debe faltar la sensación de frescor, perfume y limpieza.

La inspección del gimnasio donde se realiza la limpieza cumple precisamente este propósito: conocer las instalaciones del gimnasio y las áreas en las que será necesario intervenir, pudiendo así presentar un presupuesto de limpieza personalizado y un plan de trabajo, con métodos y tiempos de intervención, que solo incluye lo que la estructura del local necesita.

Productos y herramientas para la limpieza de equipos de gimnasio

Cada superficie tiene su propio tratamiento de limpieza, que se refleja en productos específicos y maquinaria a utilizar.

En la empresa de limpieza Las Palmas Ana Franquis tenemos todo lo que necesita para que su gimnasio en Gran Canaria esté siempre limpio y perfumado: la experiencia y la formación continua, tanto en las operaciones de limpieza como en la maquinaria, se combinan con la alta calidad de los productos utilizados, todos ellos 100 % garantizados de inocuidad para humanos, con un fuerte poder antibacteriano e, igualmente importante, ecosostenible.

Su gimnasio siempre limpio y perfumado.

La empresa de limpieza en Las Palmas Ana Franquis puede garantizar una limpieza e higiene total en las áreas de su gimnasio cuando las instalaciones están cerradas como cuando están abiertas y hay clientes.
Contacte aquí ahora sin compromiso con la empresa de limpieza Ana Franquis para recibir un presupuesto a medida y descubra todo lo que podemos hacer para ayudarle con la limpieza de su gimnasio.

También puede solicitar más información llamando al Tlf. 928 253 317

Anterior
Siguiente
Categorías